Tras casi una semana mostrando sus innovaciones y su apuesta por la sostenibilidad, el diseño y la calidad a todos los visitantes de Eurocucina, Grundig se despide de la feria con un balance muy positivo, confirmando su consolidación como un proveedor global de electrónica para el hogar.

eurocucinaGrundig ha dispuesto del 12 al 17 de abril en Milán de un escaparate único para mostrar cómo, además de ser un referente en el sector de la electrónica de consumo y de las nuevas tecnologías, también lo es en el de la cocina.

Fiel a su compromiso con la innovación, la sostenibilidad, la calidad y el diseño, la marca ha desplegado en su stand una amplia colección de novedades que aúnan estos cuatro atributos y que son fruto de la importante apuesta por la I+D+i  que realiza la compañía.

Alianza con Massimo Bottura

En el marco de Eurocucina, se ha dado a conocer además el proyecto Alma, que da forma a la nueva colaboración de Grundig con el chef de renombre mundial Massimo Bottura, propietario del restaurante de tres estrellas michelín Osteria Francescana.

Para celebrar el acuerdo, todos los días, diferentes chefs con estrella Michelin como los hermanos Costardi, Ugo Alciati, Viviana Varese, Matias Perdomo o Fabrizio Ferrari han preparado en el stand sus propias recetas bajo el lema “Alimentos para el alma”, sumando a una esmerada preparación de los platos valores como la reducción de residuos. El propio Bottura ha explicado a los asistentes de la feria las claves de esta filosofía culinaria que encaja a la perfección con el compromiso con la sostenibilidad que Grundig ha manifestado desde sus inicios.

Electrodomésticos que hacen la vida más simple

Entre los lanzamientos más destacados que se han presentado durante el evento, se encuentra la nueva gama de encastre, concebida para revolucionar las cocinas abiertas al salón. Electrodomésticos silenciosos, de uso intuitivo, con la última tecnología y con un elegante diseño integran esta línea built-in que, además, cuenta con un funcionamiento altamente eficiente y ecológico.eurocucina

Placas con quemadores más eficientes y rápidos, encimeras de inducción con hasta once zonas y tres áreas para cocinar totalmente flexibles o un sofisticado horno con dos espacios para preparar los alimentos independientes son otras de las novedades más relevantes que ha mostrado la compañía.

En la gama de frío, la estrella ha sido el primer frigorífico combi con puertas de fibra de carbono, un material resistente y con múltiples aplicaciones para el hogar que Grundig está explorando. También han sido protagonistas las tecnologías FullFresh+ y Zona Cuidado Vitamina, que garantizan una mejor conservación de los alimentos.

Un lavavajillas ecológico que utiliza sólo 5,5 litros de agua para limpiar una carga completa, y las lavadoras intuitivas que lo detectan todo, desde el tipo de tejido a las manchas comunes son los electrodomésticos que más han captado la atención en la línea de lavado.

Las nuevas tecnologías han tenido un papel protagonista en el evento. Grundig ha hecho gala de sus esfuerzos por innovar presentando la aplicación HomeWhiz que, trabajando de la mano con electrodomésticos conectados, permite automatizar un gran número de funciones, así como monitorizar procesos. Otro de los lanzamientos que más expectativa ha generado es la tecnología VUX (Virtual User Experience), capaz de transformar una superficie en un intuitivo panel de trabajo proyectado.

Eurocucina ha sido, en definitiva, la confirmación de la fuerte apuesta que Grundig está haciendo en el segmento de grandes electrodomésticos, con productos innovadores y punteros en cada una de las gamas, llamados a ocupar un lugar protagonista en la cocina de un consumidor exigente tanto con la calidad como con el diseño y la eficiencia.

Descarga más imágenes en alta resolución: Grundig EuroCucina

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Grundig

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button