La compañía sigue facilitándole la vida al consumidor y presenta una nueva línea de antenas HD con más prestaciones y calidad de imagen para poder colocar el televisor en cualquier estancia sin preocuparse de las tomas de antena.
One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista en el diseño de productos de electrónica de consumo, presenta una nueva línea Premium que consta de diferentes modelos de antenas HD de interior amplificadas que se adaptan a todos los escenarios posibles, de reducidas dimensiones y estética contemporánea que ofrecen una gran calidad de imagen, en todo momento.
Las nuevas antenas de la compañía sobresalen por ofrecer el mejor rendimiento gracias a la opción de control de ganancia automático, exclusivo de One For All, tecnología que asegura la amplificación siempre en el nivel adecuado, es decir, el usuario no tendrá que estar buscando los canales sino que la antena realizará búsquedas regularmente de manera automática. Además, esta nueva línea de productos lucirá estupendamente formando parte de la decoración en cualquiera de las estancias del hogar por su elegante y exclusivo diseño. Podrás colocar el televisor donde te apetezca, ya sea en el salón, en la cocina o en la habitación sin preocuparte de las tomas de antena, con la facilidad de que se pueden conectar a cualquier tipo de receptor. Para favorecer su colocación, a excepción del SV 9480, los demás modelos ofrecen diferentes posibilidades de posición: de pie sobre cualquier superficie, colgada de la pared o incluso plana, adaptándose perfectamente al espacio disponible por sus compactas dimensiones.
La nueva línea de antenas de One For All está formada por 5 modelos, disponibles desde una amplificación de 44 dB del SV 9425 o el modelo top de la gama de hasta 54 dB el SV 9495, que además es el único que dispone de indicador de nivel de señal. La gama se completa con los modelos SV 9435 de 46 dB, el SV 9480 que tiene una amplificación de hasta 48 dB y el SV 9490 de 52 dB. Todas de ellas reciben señales DVB-T/T2 y DAB+ sin producir ruido, ya que disponen de una excelente recepción y control de ganancia automático. Asimismo, proporcionan una gran calidad de imagen con las mínimas interferencias gracias al filtro 4G/LTE que llevan integrado y a la reproducción en calidad 4K Ultra HD, adaptándose así a las nuevas tecnologías en TV existentes en el mercado.
SV 9425 – PVPR 34,99 euros
SV 9435 – PVPR 44,99 euros
SV 9480 – PVPR 54,99 euros
SV 9490 – PVPR 64,99 euros
SV 9495 – PVPR 74,99 euros
Descarga más imágenes, en alta resolución: nuevos modelos Antenas HD
Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de One For All