IFA 2016

La firma participará por primera vez en la 56ª edición de la IFA, el gran escaparate de las principales tendencias en electrónica de consumo y electrodomésticos, un encuentro que sirve para comprobar la salud actual del sector año tras año.

Shuttle & Blautel, fundada en 1994, con más de 20 años de experiencia en el sector de los accesorios para telefonía móvil, que comercializa las marcas 4-OK by Blautel, Blautel, Divoom y SXP, estará presente en IFA, la feria internacional de electrónica de consumo y de electrodomésticos, que en esta ocasión se celebrará del 2 al 7 del próximo mes de septiembre en Berlín.

Es la primera ocasión que la compañía acudirá a este evento de fama mundial, donde mostrará su amplio y diversificado catálogo. Todos los productos de Shuttle & Blautel destacan por su innovación, calidad, diseños exclusivos, packaging, y así como por su atractivo PVP. Los visitantes podrán comprobarlo de primera mano ya que dispondrán de un amplio abanico de productos para poder ver y probar. Una buena oportunidad tanto para proveedores como el público en general para conocer en su totalidad el amplio catálogo del que dispone la empresa actualmente, y que no para de crecer.

IFA, organizada por la Asociación Alemana de Entretenimiento y Comunicaciones Electrónica (GFU) en cooperación con la Feria de Berlín, es la feria más importante del sector, uno de los eventos más esperados a nivel mundial, donde acuden cada año las principales marcas en electrónica de consumo y electrodomésticos para el hogar. En esta nueva edición Shuttle & Blautel participará con un moderno stand ubicado en el Hall 4.2, stand 115 donde se podrá ver toda su gama de productos y especialmente todas sus novedades. La firma dispone de un extenso porftolio de producto, con un gran número de referencias, que abarca desde pequeños gadgets, auriculares Bluetooth, fundas para móviles y tablets y cargadores, hasta accesorios para Apple Watch. Además, de sus últimas novedades tecnológicas como las gafas de realidad virtual para smartphones.

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de 4-OK by Blautel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button