La red social más grande del mundo puede ser una gran aliada en la estrategia de comunicación, marketing y ventas de una empresa. Muchas personas utilizan Facebook para comunicarse y conocer productos y servicios, por eso creamos páginas de empresa en Facebook, completamente personalizadas, y desarrollamos contenidos y actividades (aplicaciones, concursos, sorteos, promociones…) con el objetivo de conseguir más fans, potenciar la imagen de marca y aumentar las ventas. La gestión de redes sociales es fundamental para el posicionamiento en redes sociales.
Cada vez son más las empresas que utilizan Twitter como canal de comunicación, promoción y contacto directo con los clientes. Creamos y gestionamos los perfiles de empresa que mejor se adaptan a esta plataforma de microblogging basada en la brevedad y espontaneidad de los mensajes. Aprovechamos Twitter para expandir la comunidad ligada a la empresa, ganar credibilidad, repercusión y conocimiento de marca, y establecer un canal de comunicación con un gran potencial.
En internet, el contenido es el rey. Por eso analizamos las necesidades concretas de cada proyecto para generar y distribuir contenido de interés relacionado con la empresa, con el objetivo de fidelizar a los actuales clientes, atraer a los nuevos y multiplicar la presencia de la marca. Creamos blogs de empresa en el que se publican todo tipo de contenidos multimedia que, a su vez, se extienden a las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest…
¿Qué hace un community manager? Es un profesional de la comunicación 2.0 que crea, gestiona y dinamiza una comunidad de usuarios alrededor de una marca o empresa, controlando a su vez lo que se dice de ella. Ofrecemos servicios profesionales de community management para desarrollar y mantener las redes sociales de la empresa, generar contenidos relacionados con la marca y establecer una relación cercana y directa con los clientes.