SXP Waterproof Splash de Blautel lanza una resistente funda sumergible que incluye la ventaja de poder sacar fotos debajo del agua sin correr ningún tipo de riesgo

Julio 2013. ¿Te preocupa que tu teléfono móvil se moje cada vez que pisas una playa? A todos nos ha pasado que se nos ha estropeado el smartphone alguna vez por entrar en contacto con el agua, pero esto se acabó, ya que SXP, marca distribuida por Blautel, le ha puesto solución: la nueva funda Waterproof Splash para smartphones, tablets e iPads.

Waterproof Splash es transparente, pero no por ello menos resistente, ya que su potente cerradura evita posibles salpicaduras o ralladuras del dispositivo, con lo que podemos ir a la playa o a la piscina sin tener que preocuparnos por la seguridad de nuestro dispositivo móvil.

Pero sus ventajas no acaban aquí, ya que esta funda tiene una doble funcionalidad. Además de proteger nuestro teléfono, se puede utilizar como funda submarina para hacer fotos debajo del agua. Tan solo se introduce el dispositivo en la funda, se cierra de manera hermética, ¡y listo para captar imágenes!

La parte superior de esta funda cuenta también con un enganche especial, con el que se puede sujetar la funda Waterproof Splash al bañador, por ejemplo, evitando cualquier riesgo de pérdida.

Waterproof Splash está disponible en tres colores: transparente, roja y azul; y dos tamaños: uno de 122 x 68 x 12 mm para smartphones, y otro más grande para tablets e iPads.

Descarga de imágenes en HD: Fundas Waterproof Splash de SXP

Neuropecomm – Agencia de marketing online Barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button