La compañía lanza este nuevo accesorio con tapa rígida que permite tener el dispositivo móvil siempre protegido sin necesidad de extraerlo de la funda

Junio 2013. 4-OK by Blautel, firma especialista en complementos y accesorios para dispositivos tecnológicos de última generación, sigue ampliando su gama de fundas para smartphone. Esta vez presenta SlimKlap, una funda elegante y ligera que aporta una protección ultrafina con el objetivo de que tu dispositivo móvil no sufra ningún golpe ni rozadura.

La principal cualidad de SlimKlap es su completa sujeción al smartphone y su tapa rígida, que permite comprobar el dispositivo sin tener que extraerlo de la funda. Esto evita cualquier tipo de daño al dispositivo y le garantiza una larga durabilidad.

Disponible en negro, lila y rojo, SlimKlap cuenta también con diferentes orificios para la conexión de accesorios: los de la parte inferior de la funda, para los cables de carga; y el de la parte posterior, que deja visible la cámara fotográfica del teléfono.

La funda SlimKlap ha sido diseñada especialmente para iPhone5, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galax SIII mini y Sony Xperia Z.

P.V.P: 16,50€

Descarga de imágenes en HD: SlimKlap de 4-OK by Blautel

Neuropecomm – Agencia de medios Barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button