La marca de complementos para dispositivos tecnológicos presenta una nueva colección de fundas que nos transporta a la estética de los años 20

4-OK by Blautel acaba de lanzar al mercado sus nuevas fundas de neopreno para tablets de 8” y 10”. Esta colección, bautizada como Vintage, basa su diseño en un look retro con fotografías propias de los años 20 e imágenes de series de televisión y películas populares de la época.

Vintage consta de tres diseños, cada uno disponible para tablets de 8” y 10”. La primera, con diseño horizontal, muestra una imagen con robots de juguete, entre los que podemos diferenciar a C-3PO, popular personaje de la película La guerra de las galaxias.

Otro diseño, vertical y más femenino, es el de las ninfas haciendo sky acuático en el mar. Esta imagen representa a la perfección la época de los años 20 por el atuendo y aspecto de las chicas de la imagen.

Por último, la funda dedicada a la película Planeta Prohibido, también se presenta en vertical y es el complemento perfecto para los aficionados a la ciencia ficción.

Todas estas fundas, con la parte posterior en negro, cuentan con interior acolchado para una óptima protección, con lo que podemos transportar nuestros dispositivos electrónicos con toda seguridad y con un plus de diseño.

P.V.P funda Vintage 8”: 17€

P.V.P funda Vintage 10”: 19€

Descarga de imágenes en HD: Fundas vintage de 4-OK by Blautel

Neuropecomm – Agencia de comunicacion Barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button