Suministros Hospitalarios, empresa líder en el sector, fabricante y distribuidora de material médico quirúrgico, presenta su nuevo vídeo corporativo a nivel internacional. En Neuropecomm hemos sido los encargados de realizar esta pieza audiovisual, en la que hemos querido plasmar los valores de calidad, eficacia, fiabilidad y flexibilidad que caracterizan Suministros Hospitalarios.

El planteamiento ha sido mostrar de forma clara y a través de gráficos y datos clave, en primer lugar, el complejo mercado médico que existe en España, un país donde sus comunidades autónomas cuentan con sistemas sanitarios independientes.

Ante este panorama, el vídeo hace hincapié en la propuesta de valor que ofrece Suministros Hospitalarios en este sector, una empresa que lleva ya 30 años de trayectoria comprometida con la salud y con una dilatada experiencia en el mercado. Ello les ha permitido ofrecer un servicio de alta calidad, junto con las soluciones más innovadoras y un asesoramiento adaptado a cada caso particular.

Actualmente, dispone de una amplia red comercial que cubre todo el territorio español y Andorra, con más de 45 profesionales cualificados, un eficaz sistema de logística y atención al cliente, además de una gran solidez financiera. Servicios que se destacan en el vídeo corporativo.

El objetivo era subrayar que Suministros Hospitalarios es a día de hoy el mejor partner sanitario a nivel español.

Suministros Hospitalarios inició su actividad en 1984 y tiene su sede central en Badalona, donde se encuentran las oficinas, el almacén y la sala blanca. Desde el año 2006 cuentan también con una ampliación de su almacenamiento gracias a haber adquirido una nave con una superficie de más 2.000 m2 en la población de Gualba.

A día de hoy están posicionados como una empresa de referencia en el sector hospitalario, en concreto, en las áreas de Neurocirugía, Otorrinolaringología, Cirugía Torácica, Neumología Intervencionista y Quirófano. A modo de ejemplo no exhaustivo, son distribuidores exclusivos en España de cabezales craneales y retractores DORO (PMI), implante coclear BAHA o stents de silicona DUMON/GSS (NOVATECH), entre otros.

Neuropecomm es tu agencia especialista en Marketing Sanitario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button