El nuevo DashDrive HV620 proporciona un almacenamiento con mucho estilo

Julio de 2013. ADATA™ Technology, compañía líder en la fabricación de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación flash NAND, lanza el nuevo DashDrive HV620, un disco duro externo con un impecable diseño y una interfaz SuperSpeed USB 3.0.

Con un peso de tan solo 152 gramos, el HV620 cuenta con una carcasa brillante e iluminación LED de color azul que se enciende cuando se leen o se escriben datos en el disco. El borde de la unidad protege la brillante superficie de posibles golpes o rozaduras, y su perfil compacto de líneas suaves lo convierten en una perfecta opción para los profesionales y usuarios domésticos.

El DashDrive HV620 estará disponible inicialmente con capacidades de 500 GB y 1 TB. Además, por la adquisición de dispositivos de almacenamiento externo de ADATA, los compradores tienen a su disposición la descarga gratuita de la última versión del antivirus Norton Internet Security 2013 (versión de prueba de 60 días), así como el software HDDtoGO propiedad de la empresa, lo que garantiza una mejor movilidad, seguridad y comodidad.

Para una mayor confianza, el HV620 viene con una garantía de tres años. 

Descarga de imágenes en HD: DashDrive HV620 de Adata

Neuropecomm – Agencias de comunicación Barcelona

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button