Xtorm continúa innovando en soluciones para la carga de dispositivos móviles con sus nuevos lanzamientos wireless, que permiten poner a punto los smartphones y otros dispositivos móviles sin el uso de cables.

tecnología inalámbricaCada vez son más los modelos de smartphones que permiten cargar sus baterías de forma inalámbrica. Marcas como Samsung, Apple o HTC han lanzado modelos con esta interesante funcionalidad, que evita las incomodidades asociadas a los cables.

El  fabricante de accesorios para la carga de dispositivos móviles Xtorm, consciente de esta tendencia, ya se anticipó en 2014, cuando se inició en el diseño y desarrollo de este tipo de soluciones con el lanzamiento de varios modelos de Power Banks y Power Hubs wireless.

Estándar de carga Qi wireless
La compañía utiliza la tecnología Qi. Este estándar de carga inalámbrica ha sido el adoptado hasta el momento por casi todas las principales marcas que han integrado este tipo de carga en sus dispositivos. Esto significa que tanto los últimos terminales de Samsung, LG y HTC, como el nuevo iPhone 8 y el iPhone X son compatibles y pueden cargarse con las soluciones wireless de Xtorm.

Más fácil de usar
El éxito y la progresiva implantación de la carga inalámbrica en los terminales se explica por su gran facilidad de uso. El tecnología inalámbricausuario tan solo tiene que colocar el dispositivo en la superficie habilitada del cargador para que directamente reciba el suministro de energía que necesita. Con ello, se acaban los enredos de los cables y se evita también el desgaste de la conexión USB o Lightning del teléfono o dispositivo.

Ante el creciente interés de la industria y de los usuarios por esta útil funcionalidad, Xtorm continúa ampliando su catálogo de aparatos de este tipo con el objetivo de satisfacer la futura necesidad de carga inalámbrica.

Precio y disponibilidad
Las soluciones para la carga inalámbrica de dispositivos Xtorm como el XB103 Power Bank Wireless 8.000, el Power Hub XPD16 Vigor o el cargador XPD17 para Apple Watch Charger Boost se pueden encontrar en varias tiendas online y en Xtorm.eu. Xtorm ofrece dos años de garantía y asistencia al cliente ilimitada en todos sus productos.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Soluciones carga inalámbricas

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*