La popular gama XB2 Power Banks se ha adaptado para el usuario de Apple

Apple LightningXtorm, fabricante de accesorios de carga móviles, ha añadido una nueva versión con un cable integrado Apple Lightning a la elogiada gama XB2. Con esta adición, Xtorm responde a las necesidades de los usuarios de Apple.

La elegante gama XB2 Power Banks destaca por sus características innovadoras que garantizan que los dispositivos móviles se puedan recargar fácilmente, en cualquier lugar y en cualquier momento. La edición XB2 Lightning estará disponible para el Power Bank Travel 6700 y el Power Bank Discover 17.000. En lugar de un cable micro USB incorporado, la edición Lightning incorporará un cable Apple Lightning. El cable Lightning está equipado con el conector oficial Apple Lightning y está aprobado de acuerdo con el programa Apple MFI.

Los Power Banks de la gama XB2 disponen de acabados de calidad, cumplen con las últimas normas de carga y utilizan las tecnologías más innovadoras, como Quick charge 3.0 y USB-C (Discover). Motivo por el que esta gama única de Power Banks ha sido galardonada con dos prestigiosos precios de diseño: el Red Dot Design Award 2017 y el iF DESIGN AWARD 2017.

A partir de ahora, con la nueva edición Lightning, hay un banco de energía XB2 adecuado disponible para todos los usuarios de teléfonos inteligentes.Apple Lightning La última novedad de Xtorm estará disponible en varias tiendas (en línea) y en Xtorm.eu a partir de mediados de septiembre. Xtorm ofrece dos años de garantía y asistencia ilimitada en todos sus productos.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Power Banks con cable Apple Lightning

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*