Indestructible y cumpliendo con los estándares militares

ultra resistenciaXtorm, fabricante de soluciones móviles de carga, lanza un Power Bank ultra robusto que cumple con los estándares militares. El Waterproof Power Bank Limitless 10.000 es el último gadget de supervivencia para mantener los dispositivos cargados durante las aventuras al aire libre.

El Limitless Power Bank tiene una carcasa extremadamente resistente, amortiguadora de choques, asimismo está equipado con una batería interna de 10.000mAh. Gracias a esta batería de gran capacidad, se pueden cargar varios dispositivos móviles como smartphones, tabletas y sistemas GPS antes de que el Limitless necesite recargar. Además, el cargador tiene dos salidas USB, lo que le permite cargar dos aparatos a la vez.

 

Vencer a los elementos

El banco de energía se ha probado en las circunstancias más extremas de acuerdo con MIL-STD-810, una prueba utilizada ultra resistenciapara asegurar que los productos son adecuados para las fuerzas militares estadounidenses. El Limitless también es completamente resistente al agua y al polvo, con una clasificación de IP de 68.

Te puede salvar la vida

Gracias a la antorcha incorporada, se puede disponer de luz en la oscuridad con este Power Bank de poder ilimitado. En situaciones peligrosas, el cargador puede incluso salvar vidas mediante el uso de la función SOS de la antorcha.

Con todas estas increíbles características, este potente cargador, se convierte en la solución de carga móvil ideal para usar durante las actividades al aire libre. La batería interna de gran capacidad y la robusta carcasa permiten cargar todos los aparatos móviles en cualquier situación.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Power Bank indestructible

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*