La solución permite recargar las baterías de forma rápida y sin necesidad de cables de cualquier smartphone o dispositivo móvil con certificación Qi como el iPhone 8 o el iPhone X.

carga dispositivosEl fabricante de soluciones para la carga de dispositivos móviles Xtorm ha lanzado el Wireless Fast Charging Pad, una plataforma inalámbrica para recargar la batería del smartphone. El nuevo dispositivo cuenta con la certificación Qi y permite una carga ultrarrápida gracias a su salida de 10W.

Se trata de una solución idónea para cargar de forma veloz, segura y sin necesidad de ningún tipo de cables aquellos smartphones que soportan la tecnología Qi, como el iPhone 8, el iPhone X o los modelos Samsung Galaxy S.

Compacto y con estilo
A su gran potencia y utilidad, el nuevo dispositivo suma un diseño contemporáneo, con detalles en piel y un tamaño compacto que permite tenerlo siempre a mano encima del escritorio o de cualquier mesa o mueble, tanto en casa como en la oficina.

El nuevo Wireless Fast Charging Pad completa aún más la amplia gama de soluciones de carga inalámbrica que integran el carga dispositivoscatálogo de Xtorm y permite a la compañía poder dar una mejor respuesta a la creciente demanda de este tipo de dispositivos por parte del consumidor.

Precio y disponibilidad
El precio recomendado para este producto XW202 Wireless Fast Charging Pad (Qi) Freedom es de €39, con IVA incluido. El dispositivo está disponible en varias tiendas online y en Xtorm.eu. Xtorm ofrece dos años de garantía y asistencia al cliente ilimitada en todos sus productos.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Carga inalámbrica

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*