El calor empieza acechar, es hora de ir pensando en tener cerca algún aparato para refrescarse un poco. Tristar presenta dos modelos de ventiladores de mesa y de pie, ideales para enfriar cualquier estancia del hogar.

ventiladorEl verano está a la vuelta de la esquina, pero el calor, su fiel aliado, ya nos está rondando. Tristar, empresa especializada en pequeño electrodoméstico, presenta para este periodo estival, dos ventiladores que nos ayudarán a refrescar cualquier habitación de la casa.

Optar por la colocación de un ventilador para sobrevivir al calor del estío es de las opciones más económicas y prácticas que hay en el mercado. Por esto, la marca presenta dos modelos que se adaptan a cualquier espacio. En primer lugar, el VE-5971, que destaca por el pie de medida ajustable entre 85 y 128 cm. El aparato dispone de un diámetro de 40 cm, y ofrece 3 niveles de velocidad a 900, 1.100 y 1.300 rpm, un flujo de aire de 3.560 m3/hora y una potencia de 50 W. Asimismo, su modo de oscilación de 85º y un ángulo ajustable de 20º aseguran que una gran cantidad de aire se distribuya de forma homogénea por toda la habitación. Para mayor seguridad, también dispone de protección contra sobrecalentamiento y de asa integrada. Y, para que luzca en tu estancia está diseñado con un atractivo estilo retro con acabado en cobre.ventiladores

Según el espacio disponible, podremos optar por la opción de sobremesa, con el ventilador VE-5970 de Tristar. Este dispositivo cuenta con 30 cm de diámetro y también ostenta un bonito estilo retro y acabado en cobre. Además, incluye 3 funciones ajustables a 900, 1.100 y 1.300 rpm y brinda un flujo de aire de 2.149 m3/hora, todo con una potencia de 35 W. Gracias a la oscilación de 85º y el ángulo ajustable de 20º el aire se distribuirá uniformemente en toda la habitación. Como todos los productos de la marca, proporciona máxima seguridad de uso incluyendo una protección contra el sobrecalentamiento y de asa integrada

Con los ventiladores de Tristar se consigue una sensación inmediata de frescor, renovando el aire de la estancia. Una buena opción para gozar de una temperatura agradable en casa durante los días de calor.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Ventilador Tristar

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Tristar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*