Con la ajetreada rutina que llevamos a diario, cocinar es una de las principales actividades que se resiente de este estrés y acabamos comiendo mal. Disponer de aparatos que nos faciliten esta ardua tarea es imprescindible, por esto Tristar cuenta con una serie de productos que nos ayudan a cocinar de manera cómoda y rápida.

Tristar, es una empresa especializada en pequeños electrodomésticos (PAE) y electrónica de consumo que apuesta por la tecnología para facilitarnos el quehacer diario. Sus ingeniosos y prácticos productos agilizan las tareas domésticas, ofreciendo la máxima calidad y con precios asequibles.

La picadora BL-4019 es uno de los elementos que no pueden faltar en una cocina. El entretenido trabajo de cortar verduras, frutas, cebolla y más, lo podrás realizar en tan solo unos segundos gracias a su simple sistema operativo, las 4 hojas de corte y su potencia de 400 W. Para la disposición de los alimentos cuenta con un bol de cristal de 1,2 l con indicador de nivel. Además, su limpieza tampoco será un problema, es fácil de desmontar y todas las piezas son aptas para el lavavajillas. Para su mayor durabilidad está fabricado con una carcasa de acero inoxidable y las cuchillas también son del mismo material. La picadora de Tristar ofrece la máxima seguridad de uso gracias a su base antideslizante, cubierta protectora de las cuchillas y una tapa con pulsador de seguridad.

Otro de los pequeños electrodomésticos que la marca suma a su amplio catálogo, es la batidora de jarra de cristal BL-4430 para realizar deliciosos batidos. Este robusto aparato presenta un elegante acabado de acero inoxidable y tiene una capacidad de 1,5 l. Incluso podrás preparar exquisitos cócteles, ya que sus cuchillas son aptas para picar hielo, a la vez que baten y mezclan todo tipo de productos sólidos y líquidos. Dispone de 2 ajustes de velocidad y un interruptor de pulsación retroiluminado. La tapa de la jarra, con cierre hermético, dispone también de una apertura para rellenado e indicador de nivel para facilitarnos su utilización.

pequeños electrodomésticos

La gran capacidad es la carta de presentación de la freidora Tristar FR-6935 de 3 l. Presenta un diseño robusto y seguro, está fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad, de forma que se conservará mucho más tiempo en perfecto estado, y es tan resistente que se puede lavar en el lavavajillas, excepto la resistencia. Asimismo, el recipiente para el aceite está esmaltado y posee de un espacio de temperatura fría para cuando se acabe de utilizar no se quemen los restos de fritura, y el aceite se conserve limpio durante mucho más tiempo. Además, los 2.000 W de potencia hacen de esta freidora un aparato rápido a lo que también contribuye que la temperatura se conserve de forma homogénea durante tiempo, para que tus platos queden perfectos.

Sobre piedra, sabe mejor. Lo podrás comprobar con el grill/raclette de Tristar, RA-2990. En su superficie de cocción de piedra, con una superficie de 19×19 cm, se pueden cocinar deliciosos platos con carne, pescado y verduras. Pero eso no es todo: en su parte inferior hay disponible una raclette de 4 sartenes para disfrutar al máximo de diferentes combinaciones con queso fundido. Y para mayor comodidad, el grill/raclette de Tristar cuenta con pies anti-deslizantes y elegantes asas. A destacar que la placa es desmontable para facilitar la limpieza de todo el aparato.

Cuatro pequeños electrodomésticos de Tristar que se adaptan a todas las necesidades de la cocina de hoy, muy prácticos para cocinar de manera variada y saludable, con la máxima comodidad.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Pequeños electrodomésticos Tristar

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Tristar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*