Las pasadas navidades Princess revolucionó las cocinas de nuestras casas con el multifunción Tortilla Chef. Durante el último año se ha convertido en un elemento indispensable, ya que permite cocinar de forma fácil, sana y segura, no sólo tortillas, sino también carnes, pescados, verduras, pizzas, quiches, tartas y crêpes.

tortilla chefPrincess ha acabado definitivamente con todas las barreras para cocinar la típica tortilla de patatas y obtener resultados excelentes. Tortilla Chef es un producto revolucionario que permite dar la vuelta a la tortilla sin ningún riesgo ni grandes esfuerzos, de forma sencilla y con total seguridad.

El electrodoméstico se ha convertido en el producto estrella de Princess y el regalo ideal para todo amante de la cocina fácil, rápida y sana, pero que busca resultados de calidad. El aparato destaca especialmente por ser capaz de hacer tortillas en un “plis-plas”, pero también por ser totalmente multifuncional y extraordinariamente versátil, ya que puede funcionar como plancha de asar, sartén e incluso wok. Y, además, requiere mucho menos aceite que con los sistemas más convencionales.

Tras años de investigación y desarrollo, Princess, ha logrado uno de los productos más innovadores y revolucionarios que se han incorporado en los últimos tiempos en el mundo de la cocina. Tortilla Chef permite dar la vuelta a la tortilla sin riesgos, de forma fácil y segura, evitando la pérdida de líquidos gracias a sus dos asas y a su sistema de bloqueo adicional.

Asimismo, se pueden obtener recetas con todo el sabor y texturas, y se puede cocinar una gran variedad de platos fácilmente y sin ensuciar: carnes, pescados o verduras, pizzas, quiches, tartas y crêpes. Todas estas recetas son posibles gracias a todas las opciones que ofrece, como por ejemplo dos superficies de cocción, apertura de hasta 180º, cierre seguro y sistema Twist and Turn, evitando así salpicaduras o quemaduras. tortilla chef
Además, el innovador aparato se presenta con un diseño moderno y atractivo, con el añadido que se puede almacenar en vertical para ocupar menos espacio, a la vez que dispone de un sistema especial para guardar el cable. Con una superficie de cocción de 22,4 cm y una potencia de 1.300 W es ideal para cualquier tipo de cocina.

Tortilla Chef ha adquirido tanta popularidad que Princess ha creado una página web específica: http://tortillachef.es/, donde se puede encontrar toda la información y las mejores recetas para disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Tortilla Chef

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Tristar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*