Grundig ofrece innovadores productos destinados tanto al entretenimiento familiar como al cuidado personal.

Desde los niveles de negro sin precedentes que ofrece la gama de televisores OLED, la luminosidad y contraste de las pantallas de la gama  Vision 7 UHD, hasta los más modernos altavoces y equipos HiFi, pasando por sofisticados aparatos de cuidado personal dotados de prestaciones profesionales, la amplia oferta de Grundig para esta Navidad está destinada a satisfacer las expectativas del consumidor más exigente.

Negros profundos y colores luminosos con el nuevo TV OLED de Grundig.

La última contribución de Grundig a la excelencia en la imagen es la pantalla de 65 pulgadas del nuevo Vision9 OLED, 65 VLO 9795 SP. Diseñada totalmente en aluminio, sin marco y con una profundidad de tan solo 5,97 mm, se trata de una apuesta segura para cualquier hogar. La combinación de tecnologías OLED, High Dynamic Range y Micro Dimming proporciona niveles de negro perfectos, sin precedentes, y colores brillantes y luminosos. El sonido está a la altura de la imagen. Su sistema estéreo de tres vías, con altavoces frontales, traseros e inferiores garantiza una experiencia acústica exquisita. Para completar este disfrute audiovisual, el televisor incorpora la plataforma Smart Inter@ctive 4.0 plus, con procesador de cuatro núcleos para un acceso fácil y rápido a una amplia cantidad de contenidos en streaming. Integra triple sintonizador y sistema de grabación USB Recording 4.0.

 regala tecnologíaLa mejor definición
Para los que buscan una alternativa al OLED, la respuesta está en la espectacular gama Grundig en UHD. Tanto los modelos Vision 7, VLX 7730 BP como VLX 7730 WP, disponibles en 40, 43, 49 y 55 pulgadas, incorporan la tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa de 3840x2160p. El resultado son imágenes reales como la vida misma, que se benefician además del High Dynamic Range y Micro Dimming, proporcionando contrastes increíbles y un perfecto brillo y luminosidad. En el apartado de sonido, el televisor cumple las expectativas con su sistema  DTS PremiumSound y su potencia musical de 40W y sonido envolvente. Un adaptador de Bluetooth integrado, la plataforma Smart Inter@ctive 4.0 plus con procesador Dual Core, su triple sintonizador y el sistema de grabación USB Recording 3.0 completan las prestaciones de esta excelente pantalla.

Altavoces Bluetooth GSB 150 y serie GSB 7: tu música siempre contigo
Los más melómanos agradecerán, sin ninguna duda, un altavoz con Bluetooth como los GSB 150 y los de la serie GSB 7, que permitan escuchar música desde sus dispositivos móviles sin necesidad de cables. Los GSB 150 incorporan cuatro altavoces y dos radiadores pasivos que proporcionan unos graves con una excepcional calidad de sonido que, deregala tecnología otra forma, sería imposible de conseguir en un aparato de este tamaño tan reducido. No en vano, ocupan 164 x 72 x 25 mm. Su batería interna recargable permite hasta ocho horas de reproducción e incorporan manos libres y  micrófono.

Los modelos GSB 710, 720 y 730, por su parte, ofrecen potencias de sonido de 3W RMS, 2x5W RMS y el GSB 730 alcanza los 25 RMS con subwoofer, respectivamente. Como los anteriores, incorporan radiador pasivo y función de manos libres con micrófono integrado. Su batería dura hasta 10 horas ininterrumpidas.

Para los amantes de la versatilidad
Para los más exigentes en materia de sonido, Grundig ha desarrollado los equipos Hi Fi M1000BT, M2000BT y M3000BT. Estos estilosos sistemas microcompactos permiten escoger la mejor opción para disfrutar de la música: vía Bluetooth, en su reproductor CD-MP3 o a través de puerto USB que sirve tanto para reproducir sonido como para cargar el smartphone. Tienen potencias desde  los 2×15 W RMS del modelo M1000BT e incorporan ecualizadores para Classic, Rock, Pop, Jazz y Flat. Integran radio FM con memoria para 40 emisoras.

Imprescindibles para él
Además de ser un referente en materia audiovisual, Grundig pone todo su conocimiento y expertise al servicio de los mejores productos para el cuidado personal.regala tecnología

Dentro de esta gama, destaca el cortapelos MC 9542, un set multicortador profesional eficaz y cómodo. Permite su uso en mojado y cuenta con cuchillas de acero inoxidable y cerámica de alta calidad que no necesitan mantenimiento. Su motor potente y silencioso es ideal para usarlo en horas intempestivas. Viene con ocho peines guía, recortador de precisión, cabezal lavable, soporte de carga y bolsa de almacenamiento y transporte.

Otra opción para los que se preocupan por su aspecto es el cortador de barba MT 6340, ideal para el recorte de patillas. Sus hojas de corte están fabricadas en carbono y acero inoxidable de gran calidad, súper afiladas y no necesitan mantenimiento. Permite una longitud de corte de 0,5 mm a 15 mm en 30 ajustes, fácilmente ajustable gracias su selector giratorio de máxima precisión. Es autónomo durante 30 minutos sin cable y viene con peine extensible y cepillo limpiador.

Aliados de la belleza y el bienestar
Ellas también pueden tener sus regalos Grundig. Una propuesta interesante es el secador iónico profesional HD regala tecnología6080 con 2.200W y un motor de larga vida. Su función iónica proporciona un cabello suave, brillante y libre de electricidad estática y su golpe frío es ideal para perfeccionar el estilizado. Para ayudar a conseguirlo incorpora una boquilla especial de reducidas dimensiones. También incluye difusor con guías redondeadas para los looks rizados.

Finalmente, entre la gama de pequeños aparatos electrodomésticos de Grundig, sobresale la báscula digital de peso corporal PS 4110. Destaca su estética elegante ultraplana en color madera de bambú, dotada de una pantalla LCD con retroiluminación azul y grandes números. Tiene función de autoencendido y de apagado automático tras su uso. Detecta hasta 180 kg con una precisión de 100 gramos. Una apuesta segura de regalo para ellos y ellas.

Descarga más imágenes: Regala Tecnología

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Grundig

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*