El fabricante de fundas protectoras para ebooks, tablets y portátiles Gecko Covers tiene la solución perfecta para todos aquellos que quieren proteger su libro electrónico durante estas vacaciones. Con las fundas protectoras de la compañía, los ebooks estarán a salvo de polvo, arañazos, agua y arena.

 

Olvídate de la arena, la crema del sol o el agua de la piscina y el mar y disfruta de una buena lectura sin preocupaciones

 

protección ebookLas vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, lo que para muchas personas significa que por fin tienen tiempo para leer. Llevarse el ebook de viaje es, por supuesto, mucho más fácil que cargar la maleta con un montón de libros.

Pero no todo son ventajas. Utilizar el ebook al aire libre o cargarlo encima en vacaciones hace que sea más vulnerable a la arena, la crema de sol o al agua del mar, por ejemplo.

Para solventar este inconveniente, Gecko Covers cuenta con un amplio catálogo de fundas protectoras, diseñadas para mantener tu ebook a salvo, ya estés en la playa, en la piscina o en el jardín.

Protección de diseño
Las fundas protectoras de Gecko Covers se ajustan a la perfección a los diferentes modelos de ebook y están disponibles en una amplia variedad de colores, materiales y formatos. El usuario puede elegir, por ejemplo, entre una que proteja todo el marco del ebook, una que permita colocar el libro en diferentes posiciones, o una resistente al agua, ideal para los ratos de lectura cerca del mar o de una piscina.

Este verano, asegura tu ebook y hazte con una de las atractivas fundas protectoras de Gecko Covers. No importa donde vayas, métela en tu maleta y ¡disfruta de una buena lectura sin preocupaciones! 

Descarga más imágenes, en alta resolución: Protección e-Book

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Gecko Covers

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*