Princess ha dotado a sus planchas Table Chef de una mezcla perfecta entre elegancia y funcionalidad. Las nueva incorporaciones permiten cocinar de forma saludable todo tipo de alimentos sin aceites ni grasas. Además, su estilizado diseño ultra fino, de forma cuadrada con elegantes soportes en plata mate, luce a la perfección en cualquier cocina o estancia.

Princess sigue apostando por la cocina saludable. La última incorporación a su catálogo de productos es la gama de parrillas o planchas de cocina Table Chef, integrada por tres modelos diferentes, dotados de amplias prestaciones y de un cuidado diseño contemporáneo.

plancha cocina

Cocina saludable, fácil y cómoda

Las planchas permiten cocinar cualquier tipo de alimento, como verduras, carnes o pescados, de manera sana y saludable, gracias a su revestimiento antiadherente de alta calidad que asegura excelentes resultados sin la necesidad de usar aceites o grasas. Están fabricadas en aluminio fundido resistente y ligero con una aleación especial para repartir mejor la temperatura. Además, disponen de superficie ecológica, totalmente libre de BPA/PFOA. Los modelos superiores añaden una resistencia de doble trayectoria que optimiza aún más la distribución del calor. Las planchas están diseñadas pensando en la comodidad del usuario y su seguridad. Así, entre sus prestaciones destacan su termostato regulable, que permite elegir la temperatura más adecuada para la cocción, y la posibilidad de extraerlo junto al cable, para facilitar la limpieza.

plancha cocinaTodos los modelos cuentan con asas frías al tacto y una base antideslizante que evitan quemaduras y caídas inesperadas, lo que favorece la seguridad de los usuarios. Un modelo para cada necesidad. El modelo Table Chef Premium ofrece 2.000 W de potencia y una superficie de cocción de 23×43 cm. La plancha Table Chef Premium XL aumenta la potencia hasta 2.500 W y presenta unas dimensiones de 26×46 cm. Por último, la Table Chef Premium XXL, con su tamaño extra grande de 36×60 cm, es la parrilla de mesa perfecta para usar en familia o en fiestas. Su potencia es también de 2.500 W y viene con espátulas incluidas. Tanto en este modelo como en el anterior el cable de alimentación mide 1,5 m, frente a los 0,90 m del modelo Table Chef Premium.

plancha cocina

Diseño registrado

A sus amplias prestaciones, la nueva gama Table Chef de Princess suma un diseño patentado, a la altura de las cocinas y estancias más modernas. Los modelos destacan por su combinación de negro y plata mate, así como por la elegante forma de sus soportes.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Planchas de cocina Table Chef

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Tristar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*