Arranca la temporada de festivales de música en España y Xtorm no quiere que te quedes sin poder registrar esos momentos únicos por culpa de la batería del smartphone.  Por eso, te ofrece una amplia gama de power banks, que mantendrán tus dispositivos móviles a punto y harán que disfrutes y compartas tus experiencias sin límites.

Power Bank FestivalesLa temporada de festivales acaba de iniciarse en España. Los asiduos a estos encuentros saben que suponen muchas horas de música non stop, en lugares en los que, a veces, es imposible encontrar un enchufe para recargar el smartphone.

Quedarte sin batería puede arruinarte la experiencia. Imagina que ya no puedes tomar fotos de tus artistas favoritos o que no encuentras a tus amigos cuando vuelves del lavabo. El fabricante de soluciones de carga para dispositivos móviles Xtorm dispone de una amplia gama de power banks que pueden salvarte la vida en estos momentos.

Un power bank es una batería externa que te permite cargar todos tus dispositivos móviles sin necesidad de un enchufe. Simplemente, necesitas conectarla a tu smartphone o tablet a través de un cable USB. No importa donde estés, incluso entre los miles de espectadores de un festival.

Xtorm cuenta con numerosos tipos de power banks en su catálogo. A modo de ejemplo, el FS101 Fuel Bank 2x es un  modelo compacto, cuyas dimensiones te permiten guardarlo cómodamente en el bolsillo de los pantalones, pero con una potencia capaz de cargar tu smartphone hasta dos veces por completo.Power Bank Festivales

En el otro extremo, se encuentra el XB202 Power Bank Discover 17.000, un dispositivo que provee suficiente energía como para poder usar tu smartphone durante una semana entera.

Otros modelos cuentan con características particulares que los hacen adecuados para diferentes situaciones: los hay con cables integrados, con linterna e incluso resistentes al agua.

Por su experiencia y conocimiento, Xtorm es el proveedor indicado si no quieres quedarte sin batería en ninguno de los festivales que se celebran este año. Estudia tus necesidades y no importa si el encuentro dura un día o una semana, ¡Xtorm tiene el power bank que necesitas!

Precio y disponibilidad
Xtorm tiene una amplia gama de power banks disponibles desde 14,99 euros. Se pueden adquirir en varias tiendas online y directamente en Xtorm.eu. La compañía ofrece dos años de garantía y Power Bank Festivalesatención al cliente ilimitada para todos sus productos.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Power Bank, festivales

 Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*