Posicionamiento Web

SEO

SEO

  • Los cinco primeros resultados de una búsqueda en google acaparan el 76% del tráfico.
  • Los diez resultados de la primera página se llevan el 91,5 % del tráfico.
  • Estar en la página 5 representa poder acceder a sólo el 0,2% del tráfico y a partir de la página 7, cada página de resultado de google tiene sólo el 0,1% del tráfico.

Parece claro que si tu web no está bien posicionada en los buscadores, sencillamente no existes.

Cuando busques quien te va a ayudar a posicionar en internet, te aconsejamos que mires precisamente si ellos están bien posicionados. Si no es así, ¿podrán ayudarte a hacerlo?

Recuerda también que el posicionamiento natural en internet toma su tiempo. No confies en aquellos que te prometen resultados rápidos.
En Neuropecomm te ayudamos al posicionamiento web en buscadores: Google, Yahoo, Bing. Ello hace aumentar la visibilidad, el tráfico a tu web y los resultados. Nuestra propuesta SEO -Search Engine Optimization- para posicionamiento en internet, comprende el análisis y optimización web (estudio de palabras claves o “keywords”, optimización de la estructura, diseño y contenidos) y la estrategia de linkbuilding interno y externo con sus métricas de seguimiento de resultados. Nosotros te proponemos:

  1. Revisión de tu web para ver si está optimizada para posicionamiento web.
  2. Buscamos por ti cuáles son las palabras clave más efectivas de tu negocio o nicho de mercado.
  3. Podemos ayudarte con el SEO onsite y el offsite.
  4. Te aconsejamos la mejor estrategia global de marketing online para tu caso.

SEM

SEM

Creamos y gestionamos campañas de Coste Por Clic tanto en Google AdWords como Yahoo y Bing. Con la publicidad online conseguiremos los objetivos de brandig y resultados a corto plazo. Nuestra propuesta SEM -Search Engine Marketing- contempla la creación de las campañas (anuncios de texto, banners, vídeos, etc.), su optimización (con el fin de obtener los máximos resultados al mínimo coste) y el control y medición de resultados con analítica web.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.