Con el nuevo soporte para televisor que One For All presentó en la IFA ya no es necesario taladrar para disfrutar de un televisor perfectamente instalado cerca de la pared. Ultra Slim permite colocar la pantalla a sólo 80 mm de ella, de manera tan práctica que cambiar su ubicación y reorganizar el diseño de la habitación se convierte en una tarea de lo más sencilla.

One For All revoluciona el mundo de los soportes de televisor con su último lanzamiento: Ultra Slim. La novedad permite instalar la televisión muy cerca de la pared, a tan solo 80 mm, sin necesidad de taladrar ni de hacer ningún tipo de agujeros.

Esta fue una de las principales novedades que la compañía mostró en su stand en IFA 2017. Se trata de una solución ideal para aquellos inquilinos de viviendas de alquiler a los que el propietario les prohíbe taladrar o simplemente para los que prefieren no hacer agujeros en la pared y tener la libertad de modificar el diseño de sus hogares cuando les apetezca.

Ultra Slim

Fácil instalación

Ultra Slim es increíblemente fácil de instalar. El usuario únicamente tiene que insertar las tres partes de las que se compone el soporte y colocar posteriormente el televisor. No se necesita ninguna herramienta, ya que simplemente exige ajustar un tornillo.

One For All ha cuidado especialmente el diseño del soporte para que pueda integrarse con elegancia en cualquier espacio. La base es ultra delgada para que pueda deslizarse debajo de otros muebles. Además, gracias a su discreto color, el soporte se integra delicadamente con la pared.

Asimismo, Ultra Slim integra un sistema de gestión de cables que permite organizarlos, lo que proporciona un aspecto ordenado, limpio y moderno.

Confort en el visionado

Pero el soporte no sólo destaca por su apariencia, también por la calidad de visionado que ofrece. La novedad está diseñada para que el televisor quede perfectamente ajustado al nivel de los ojos del espectador. Para ello, ofrece la posibilidad de elegir entre tres alturas diferentes: 117 cm, 106 cm o 95 cm.

Ultra Slim puede emplearse con televisores de entre 32 a 60 pulgadas, con un peso máximo de 30 kg.

Su gran funcionalidad junto a su elegante diseño y el confort de visionado que proporciona le han valido diferentes galardones, lo que confirma el liderazgo de One For All en el sector de los soportes de televisores y su decidida apuesta por la innovación.

Enlace vídeo Ultra Slim

Descarga imagen: Novedades IFA Ultra Slim

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de One For All

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*