One For All se ha erigido en 2017 como la compañía líder en España tanto en mandos a distancia universales como en el mercado de soportes universales de televisión.

El especialista en el diseño de productos de electrónica de consumo One For All se ha alzado como número uno en los dos principales segmentos de producto con los que trabaja: mandos a distancia y soportes de televisión universales.

La marca acumula cada vez más una trayectoria de éxito. “En el caso de los mandos a distancia universales, donde ya llevamos años de liderazgo, tenemos una participación en el mercado del 45%. El paso más grande lo hemos dado en los soportes universales de televisión, donde hace tres años contábamos con una participación del 5,1% en el mercado, una cuota de más de 10 puntos inferior a la primera marca. Ahora, no sólo hemos recortado esta distancia, sino que con un 17% de participación en el mercado nos convertimos en el número 1 también en este segmento de producto”, señala Eduard Reinés, director general de One For All Iberia y sales director en el sur de Europa.

mandos y soportes

La marca ha experimentado un crecimiento general en todos los canales en los que trabaja. En la categoría de mandos a distancia el crecimiento en 2017 ha sido del 9%, mientras que en la de soportes de televisión, las ventas han aumentado un 13%.

“Se trata de un éxito basado en nuestra gran capacidad de innovación a la hora de crear nuevos productos y en la excelencia en el servicio que ofrecemos a la distribución. También es clave la atención pre y postventa al cliente, nuestro pilar fundamental”, sostiene Reinés.

One For All ofrece una amplia gama de mandos a distancia capaces de controlar hasta ocho equipos distintos. Su oferta de soportes de pared, también es extensa, con modelos para todos los tamaños de pantalla, con distintos ajustes y precios asequibles.

Descarga imágenes: Soportes y mandos TV

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de One For All

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*