Drenaje NeuromedexNeuromedex, empresa fabricante de productos en Neurocirugía, presenta su nuevo vídeo corporativo a nivel europeo, que hace énfasis en la profesionalidad, alta calidad de sus productos, innovación tecnológica y su sistema de formación de clientes.
Neuromedex destaca por ser uno de los primeros fabricantes a nivel mundial especializado en sistemas de colección y almacenamiento de líquido cefalorraquídeo tales como catéteres y drenajes ventriculares externos tanto a nivel craneal como lumbar. La empresa cuenta con novedosos sistemas antimicrobianos específicamente diseñados para evitar la infección de dichos sistemas, que mejoran el estado actual de la técnica. Neuromedex también fabrica productos dirigidos al tratamiento del dolor crónico y accesorios quirúrgicos. Neuromedex comercializa a nivel europeo mediante red de ventas directa y a través de distribuidores locales.
Rodaje medico

Neuropecomm, agencia marketing online especialista en sector sanitario, ha colaborado con Suministros Hospitalarios S.A., distribuidor en España de Neuromedex, la propia empresa Neuromedex, y Fitzcarraldo Films, en la definición de la estrategia de marketing, estructuración de contenidos, identificación y organización de los emplazamientos médicos, asesoramiento científico, y puesta en escena de los productos de la empresa. Todo ello ha sido plasmado en un video corporativo que será referente para todos sus clientes y distribuidores a nivel europeo.

Suministros Hospitalarios S.A. es una empresa distribuidora de productos médicos a nivel estatal, que cubre diferentes especialidades, entre otras, Neurocirugía, Cirugía Torácica, Otorrinolaringología y productos de quirófano. Suministros Hospitalarios está en el mercado español desde 1984 y desde sus inicios ha tenido por objetivo ofrecer productos sanitarios de la máxima calidad, de utilidad para el profesional sanitario y que ayuden a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Su estrecha colaboración con Neuromedex, permite a Suministros Hospitalarios afianzar la firme posición que ostenta en el mercado español de los sistemas de derivación de líquido cefalorraquídeo y consumibles de tratamiento del dolor.

Neuropecomm es tu agencia especialista en Marketing Sanitario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*