La serie de mandos a distancia universales Evolve de One For All, lanzada en el último trimestre de 2016, después de 6 meses en el mercado se posiciona como éxito de ventas. Todos los modelos Evolve sobresalen por ser dispositivos efectivos, simples, de calidad y a buen precio.

Evolve

El usuario de mandos a distancia universales busca cada vez más simplicidad a la hora de elegir su dispositivo. Con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor actual, One For All, líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista en el diseño de productos de electrónica de consumo, dispone de una diversificada gama de productos para controlar el televisor y otros aparatos y entre ellos, sobresale la serie Evolve.

Evolve fue presentado en el mes de octubre del pasado año y en estos 6 meses de presencia en el mercado se ha desmarcado como un éxito de ventas. La firma está muy satisfecha de la acogida que ha tenido el producto entre los usuarios.

La gama se compone de tres modelos: Evolve TV (URC 7115), Evolve 2 (URC 7125) y Evolve 4 (URC 7145). El primero permite controlar el televisor; el segundo ofrece la posibilidad de controlar además el decodificador cable o satélite/DVB-T; y el tercero, combina cuatro funciones en una, pudiendo controlar además del televisor y el decodificador, los reproductores de Blu-ray o DVD y audio. Los nuevos mandos son 100% compatibles con todas las marcas del mercado.

evolve

Líneas elegantes y prácticas funciones
Estéticamente, Evolve sigue la línea por la que se reconoce a los mandos de
One For All y que está dominada por diseños rectos en colores oscuros. Como novedad, los dispositivos incorporan teclas metalizadas y una barra de luz LED que sirve para seleccionar el aparato que se desea utilizar.

Dos prácticas funciones (Ver TV&Ver Película) de pre-programación, presentes en el Evolve 4, permiten un control rápido de todos los dispositivos sin necesidad de cambiar entre ellos, por ejemplo, las teclas de los canales controlan el decodificador, las teclas de volumen controlan la televisión o la barra de sonido.

Los tres modelos están preparados para trabajar sin problemas con Smart TV con teclados optimizados para estos televisores inteligentes, así como para las pantallas 3D.

Además, su ángulo ultra gran angular de infrarrojos puede controlar los dispositivos sin apuntar exactamente en su dirección.

La puesta en marcha del mando es extremadamente simple, siguiendo un proceso exclusivo de la marca que ha resultado premiado por su sencillez. Y por si fuera necesario, One For All ofrece todo el soporte preciso en caso de ser requerido.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Evolve, éxito ventas

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de One For All

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*