La feria de tecnología de referencia a nivel internacional IFA 2017 volverá a contar con la presencia de Grundig, como marca referente en el sector. En este escenario, el fabricante presentará sus nuevas gamas de productos que destacan por incorporar innovadoras prestaciones y características exclusivas que los hace únicos.

Grundig_IFA_baixaGrundig, proveedor global de electrónica de consumo y electrodomésticos, vuelve a participar en una nueva edición de IFA, la feria de prestigio mundial que reúne a los principales fabricantes de productos tecnológicos, a celebrar del 1 al 6 de Septiembre.

En esta cita, Grundig presentará, además de una amplia gama de equipos de electrónica de consumo y electrodomésticos, una nueva forma de filosofía de vida con la que, gracias a sus productos, el hogar es el mejor lugar donde estar, tal y como reza el eslogan de su campaña internacional que se lanzó en Junio, “Tu hogar, el mejor sitio donde estar”.

Y es que Grundig une la innovación con el diseño atemporal y la facilidad de uso, creando un mundo donde los recursos son tratados con respeto y cuidado del medio ambiente.

Para dar a conocer no sólo los nuevos productos, sino también las acciones en las que está inmersa, Grundig ha organizado el próximo 31 de agosto, a las 15 h (Grundig Booth, Hall 23-B), una conferencia de prensa a la que están invitados todos los medios de comunicación. Posteriormente, y durante toda la Feria, el equipo de Grundig España atenderá todas las necesidades de los medios en su stand, situado como en ocasiones anteriores en el Hall 23B.Foto_TV

En su stand se podrá conocer de primera mano el enfoque de la marca por la innovación y la tecnología, su labor de sostenibilidad en la cocina y el papel fundamental que la conectividad juega en el hogar del futuro.

Además, en IFA 2017, la marca será anfitriona de las conversaciones de “Respect Food” en el “Laboratorio Sostenible Grundig”. En el área de cocina en vivo, en el stand de Grundig, el 1 de septiembre a las 11.00 h, el prestigioso chef Massimo Bottura, fundador de “Food for Soul” será el invitado de honor y hablará sobre el respeto por la alimentación. También participarán otros reconocidos invitados, como por ejemplo el psicólogo Dr. Dimitrios Tsivrikos.

Gracias a su condición de proveedor global, el stand de Grundig dispondrá de zonas diferenciadas en la que exhibirá su potencial en TV, audio, Smart Home, entretenimiento, frío, lavado, secado, cocción, cuidado personal, bienestar, etc., además de diversas áreas para el Laboratorio Grundig y para “Respect Food”.

Grundig es una de las marcas más reconocidas en Europa, con 72 años de experiencia. Cuenta con una cartera de más de 500 productos diferentes, en todas las gamas, ofreciendo así una solución para cada espacio en la casa moderna.

Descarga más imágenes: IFA 2017 Grundig

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Grundig

 

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*