La marca líder en electrónica de consumo participa nuevamente en este evento internacional, que transcurre en Barcelona del 18 al 27 de mayo, este año dedicado a los pioneros del videoarte en su 15ª edición.

Loop 2017El Festival de videoarte LOOP es un encuentro de talla internacional que presenta las nuevas tendencias del videoarte e imagen en movimiento. Una edición más, se celebra en Barcelona, del 18 al 27 de mayo. Grundig, cede nuevamente sus equipos para que las obras se exhiban con la máxima calidad. En esta quinceava edición, los visitantes podrán disfrutar de la gama Immensa, protagonista con los modelos de 49” y 55” (49 VLX 8681 BP y 55 VLX 8681 BP), ambos dotados con las mejores tecnologías en calidad de imagen.

LOOP es un encuentro de agentes clave, galerías, debates, presentaciones de premieres y articulación de mercados, que pone en valor la producción local y los agentes del sector, y sitúa Barcelona en el mapa y calendario del arte contemporáneo. Y como no podía ser de otra manera, el evento ha querido volver a contar en sus distintas actividades con Grundig, la marca de referencia en electrónica de consumo, que gracias a su nueva familia Immensa, consigue dotar de la mejor imagen al festival con la Tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa.

Immensa, la nueva familia de Smart TV de Grundig
Los dos modelos que se exhibirán en el Festival Loop, el 49 VLX 8681 BP y el 55 VLX 8681 BP de Immensa, pertenecen a la gama más actual y premium de la marca. Son televisores de diseño panorámico de 360º, sin marco y con un diseño completo de aluminio, incluido el stand central. Además disponen de la más novedosa calidad de imagen con la Tecnología Ultralogic 4K con resolución UHD nativa, Multi Color Enrichment para obtener colores llamativos y High Dynamic Range (HDR) para un perfecto brillo y luminosidad.Loop 2017

También integran la nueva plataforma Smart Inter@ctive TV 4.0 Plus con un servicio rápido y fácil de usar gracias a su procesador de 4 núcleos, con aplicaciones exclusivas de Grundig, pero también servicios de última generación como Netflix.

Grundig en LOOP 2017
En la edición de este año, la presencia de pantallas Grundig será más notoria, dotando múltiples espacios que reproducirán los más de 350 vídeos presentados en el Festival. Espacios museísticos como: Can Trinxet, el Museo Can Framis, la Fundación Vila Casas, la Fundación Arranz Bravo, el Cosmocaixa, el Museu Nacional d’Art de Catalunya, el Arts Santa Mònica, la Virreina Centre de la Imatge, y el Centre d’Art Maristany. O espacios culturales como el Cercle del Liceu, el Gran Teatre del Liceu o la Antiga Fàbrica Estrella Damm, hasta el Hotel Catalonia de las Ramblas, como también varias galerías de la ciudad.

Con estas actividades, LOOP Barcelona se posiciona como un encuentro internacional único en torno al videoarte y la imagen en movimiento, por el que Grundig ha vuelto a apostar un año más resaltando su compromiso con la comunidad de artistas, con la que tiene previsto realizar acciones en el ámbito de la responsabilidad social y dejando patente la calidad de sus productos en la reproducción de imagen.

Descarga más imágenes: Festival Loop 2017

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Grundig

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*