Fundamentada en la expresión “Hogar, dulce, hogar”, el hogar es donde tenemos el corazón, donde volvemos para descansar y recargar energía, en resumen, es la base central de nuestra vida. Por eso, Grundig presenta una campaña cuyo eslogan lo dice todo “Tu hogar, el mejor sitio donde estar”. 

Hogar GrundigEl hogar y las necesidades de los usuarios son los factores principales en los que se basa Grundig para crear productos innovadores, incorporando las últimas novedades en diseño y tecnología. Desde aparatos electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras, pasando por televisores, altavoces y mucho más. Cada uno de ellos diseñado y elaborado para optimizar los recursos y funcionalidades de las personas en armonía con el entorno. Y es que con Grundig “el hogar es el mejor sitio donde estar”.

La firma lanza una nueva campaña digital a nivel internacional, que abarca Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, en la que el eje argumental es el hogar, el Hogar Grundig.

La marca ha creado una página específica en su web www.grundig.com donde se podrá ver el vídeo, que también está en YouTube, en el que muestra la implicación de los diferentes aparatos en la vida de las personas y como Grundig hace de tu hogar el mejor sitio donde estar.

La campaña estará presente en medios especializados, portales de decoración y de cocina, prensa generalista, etc., abarcando así a todos los medios más representativos.

Sus innovadores productos te permitirán potenciar tus habilidades gourmet. Los nuevos frigoríficos y congeladores conservan por mucho más tiempo las propiedades de carnes y verduras.

Los nuevos lavavajillas de Grundig evitan la corrosión en la cristalería, prolongan su vida útil y la dejan radiante como nunca anteriormente. Carga completa o media, ahora siempre estará brillante.

En cuanto a lavado, la nueva gama de lavadoras tiene especial cuidado de tus vestidos, manteniendo su calidad y prolongando su vida. Así, puedes tener más tiempo para ti y dejar el cuidado de tus prendas a nuestros productos.

Por su parte, los nuevos televisores 4K de Grundig crean una experiencia de inmersión audiovisual sin igual, ya que ofrecen los negros más negros y con el mayor contraste, mientras que el sistema de audio con altavoces de 3 vías proporciona música celestial a tus oídos.

Así es como Grundig hace que la vida en casa sea aún mejor.

Descarga más imágenes: Campaña Grundig Hogar

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Grundig

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*