Redes Sociales

FACEBOOK PARA EMPRESAS

Facebook para empresas

La red social más grande del mundo puede ser una gran aliada en la estrategia de comunicación, marketing y ventas de una empresa. Muchas personas utilizan Facebook para comunicarse y conocer productos y servicios, por eso creamos páginas de empresa en Facebook, completamente personalizadas, y desarrollamos contenidos y actividades (aplicaciones, concursos, sorteos, promociones…) con el objetivo de conseguir más fans, potenciar la imagen de marca y aumentar las ventas. La gestión de redes sociales es fundamental para el posicionamiento en redes sociales.

TWITTER PARA EMPRESAS

Twitter para empresas

Cada vez son más las empresas que utilizan Twitter como canal de comunicación, promoción y contacto directo con los clientes. Creamos y gestionamos los perfiles de empresa que mejor se adaptan a esta plataforma de microblogging basada en la brevedad y espontaneidad de los mensajes. Aprovechamos Twitter para expandir la comunidad ligada a la empresa, ganar credibilidad, repercusión y conocimiento de marca, y establecer un canal de comunicación con un gran potencial.

 

MARKETING DE CONTENIDOS

Marketing de contenidos

En internet, el contenido es el rey. Por eso analizamos las necesidades concretas de cada proyecto para generar y distribuir contenido de interés relacionado con la empresa, con el objetivo de fidelizar a los actuales clientes, atraer a los nuevos y multiplicar la presencia de la marca. Creamos blogs de empresa en el que se publican todo tipo de contenidos multimedia que, a su vez, se extienden a las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Pinterest…

COMMUNITY MANAGER

Community Manager

¿Qué hace un community manager? Es un profesional de la comunicación 2.0 que crea, gestiona y dinamiza una comunidad de usuarios alrededor de una marca o empresa, controlando a su vez lo que se dice de ella. Ofrecemos servicios profesionales de community management para desarrollar y mantener las redes sociales de la empresa, generar contenidos relacionados con la marca y establecer una relación cercana y directa con los clientes.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.