El fabricante de fundas protectoras para dispositivos móviles Gecko Covers ha lanzado la nueva línea Limited, compuesta por elegantes modelos, tanto para smartphones como para tablets, elaborados con piel de la máxima calidad. Se trata de un producto diseñado con todo detalle que, además de por su distinguido diseño, destaca por su funcionalidad.

Transportar la tablet o el smartphone con estilo, mientras se protegen los dispositivos, es el objetivo de la nueva gama de fundas protectoras Limited de Gecko Covers.

La innovadora línea de producto está compuesta por exclusivas fundas protectoras de piel, pensadas para diferentes modelos de smartphones y tablets, que presentan un diseño atractivo y elegante, además de una gran funcionalidad.

Diseño premium
Cuando Gecko se planteó diseñar estas fundas premium, se propuso crear un producto que, además de lucir elegante, proporcionara buenas sensaciones al tacto. Es por ello que se optó por los mejores materiales para su elaboración.

Las fundas Limited están realizadas en piel genuina de alta calidad, realizada a partir de fibras más densas que confieren resistencia y durabilidad. Complementando a la piel, se encuentra una elegante tela de lino de color gris claro, que da como resultado fundas elegantes, elaboradas teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle para adaptarse como un guante al dispositivo y proporcionar una protección óptima.

Fundas tablets

Estilo y funcionalidad, de la mano
Al estilo elegante de las fundas Limited, se añade una gran funcionalidad. Las fundas diseñadas para la protección de las tablets disponen de soporte para poder visualizar cómodamente los contenidos e integran un bolsillo en el que guardar notas, bolígrafos o cualquier otro artículo que el usuario desee transportar junto al dispositivo.

Las fundas pensadas para smartphone incorporan dos ranuras en su parte trasera, perfectamente integradas en el diseño, destinadas a transportar tarjetas.

Precio y disponibilidad
Estas fundas protectoras están disponibles desde 39 euros. Por el momento, existen modelos adaptados a los smartphones de Apple: iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR; y a las tablets iPad 9.7”, iPad Pro 10.5”, Samsung Galaxy Tab A 10.1” y Samsung Galaxy Tab A 10.5”.

 

Descarga más imágenes: Funda Gecko Limited

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Gecko Covers

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*