Con la funda Gecko Bounce, el iPhone podrá resistir una caída de hasta 1 metro de altura sin dañarse.

funda bounceGecko Covers presenta una nueva funda ultra-resistente que asegura que el teléfono resiste tanto en su uso en situaciones extremas, como incluso, sobrevivir a una caída de 1 metro.

La funda Gecko Bounce está disponible para iPhone 6, 6S y 7. La funda trasera Bounce protege el iPhone y evita arañazos y daños por impacto. Con su diseño delgado y ligero la cubierta es muy adecuada para el uso diario, mientras que ofrece la protección robusta necesaria para las actividades al aire libre.

La nueva funda Bounce ha sido fabricada con materiales de alta calidad para mantener el iPhone siempre protegido y, además, son adecuados para un uso a largo plazo. La parte posterior de la cubierta tiene una capa antirascaduras que hace que la parte posterior de la cubierta se vea suave y lisa. La Gecko Bounce también incorpora tecnología de parachoques. Este tipo de tecnología se incorpora en el marco de silicio para una máxima protección contra caídas e impactos.

Su diseño inteligente se caracteriza por su ergonómica adaptación alrededor de la pantalla del iPhone con todas las funda bounceaberturas necesarias, dando al teléfono una protección total, mientras que todas las funciones permanecen accesibles. También es posible conectar un soporte a la funda para poder llevar el dispositivo sujeto, por ejemplo, a un cinturón.

La funda Bounce está ya disponible en varias tiendas (online) y en geckocovers.com. Gecko Covers ofrece dos años de garantía sobre todos los productos.

Descarga más imágenes: Funda Gecko Bounce

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Gecko Covers

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*