Gecko Covers ha lanzado una elegante y funcional funda universal para portátiles. Gracias a su diseño con cremallera y a sus materiales de primera calidad, cualquier dispositivo móvil en su interior permanecerá seguro y a salvo de arañazos y golpes.

El fabricante de fundas protectoras para dispositivos móviles Gecko Covers ha incorporado a su amplio portfolio de productos una nueva funda universal con cremallera para portátiles.

Elaborada con materiales premium, la funda protege al dispositivo de los típicos arañazos y golpes a los que se ve funda portátilexpuesto cuando es trasladado en bolsos y mochilas. Asimismo, está disponible en todos los tamaños, con el objetivo de asegurar que cualquiera de los modelos se ajuste perfectamente al portátil del usuario.

Materiales de primera calidad
La seguridad y el confort son los principales objetivos de una funda para portátil. Por eso, Gecko Covers ha empleado materiales únicos y de primera calidad que aseguran la máxima protección.

La funda está realizada en su parte exterior en una resistente lona que se complementa con un neopreno suave y flexible en su interior. A ello, se añade un forro reforzado en los cuatro lados.

La cremallera acaba de ofrecer la seguridad que necesita el portátil. La funda cuenta con un cierre de cremallera  reforzado con una capa protectora adicional en el interior que asegura la protección en todo momento, ya que, por ejemplo, permite cargar el portátil sin necesidad de retirar la funda por completo.

Diseño contemporáneo
Además de estas excelentes prestaciones, la funda ofrece una estética moderna, con un diseño sobrio y elegante, acorde con las últimas tendencias. Está disponible en color gris, negro, azul y rosa.funda portátil

Precio y disponibilidad
La funda de cremallera universal Gecko Covers está disponible desde tan solo
17,95 euros con IVA incluido en varias tiendas online y en www.geckocovers.nl. Gecko Covers ofrece una garantía de dos años para todos sus productos.

Descarga más imágenes: Funda Gecko cremallera

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Gecko Covers

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*