Xtorm ha presentado su nueva gama de power banks Fuel Series 3. Además de por su diseño fino y liviano, los modelos que integran esta línea destacan por su capacidad de cargar de forma extrarrápida cualquier smartphone o dispositivo móvil, gracias a su entrada USB-C PD.

Fuel Series 3La nueva gama de power banks de Xtorm, la Fuel Series 3, permite cargar los dispositivos móviles de forma mucho más veloz que cualquier cargador convencional. En pruebas con un Iphone X, tras 30 minutos de carga, los modelos de la Fuel Series 3 cargaron el terminal al 50%, mientras que otros power banks convencionales solo fueron capaces de hacerlo al 19%.

Además de esta capacidad de carga extrarrápida, los power banks de la Fuel Series 3 se presentan en un diseño fino y liviano que permite llevarlos encima a cualquier parte.

Tres modelos diferentes

La Fuel Series 3 está integrada por tres modelos diferentes y un cargador solar. A pesar de que comparten la misma filosofía de diseño y funcionalidad, cada dispositivo reúne unas características únicas.

Fuel Series 3

Les diferencia básicamente su capacidad de carga, ya que ofrecen la oportunidad de restaurar la batería de un smartphone hasta dos veces, en el caso del modelo 2X de 5.000 mAh; hasta cuatro veces, en el modelo 4X de 10.000 mAh; y hasta 8 veces, en el caso del power bank 8X de 20.000 mAh. Tanto el 4X como el 8X tienen una potente salida de 18W a través de un puerto USB- C PD y carga rápida 3.0. Son compatibles tanto con terminales Iphone como Android.

Los modelos de la serie Fuel Series 3 están disponibles desde 19.99 euros. Para más información: https://www.xtorm.eu/es/fuel-series/

 Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*