Tras el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación digital por parte de Grundig a nivel internacional, cuyo eslogan principal ha sido “Tu hogar, el mejor lugar donde estar”, los primeros resultados en España han conseguido un gran éxito de audiencia y visibilidad de la marca. Una campaña donde se busca transmitir sus valores en innovación y diseño, con nuevas tecnologías en sus productos para conseguir el mejor lugar al que identificar como el hogar.

hogar grundigLa búsqueda de un hogar confortable y donde se quiere estar siempre, es el mensaje de la nueva campaña de Grundig. Sus productos innovadores, incorporando las últimas novedades en diseño y tecnología, buscan ayudar a crear ese sitio donde estar con las personas que más se quiere. Desde aparatos electrodomésticos como frigoríficos o lavadoras, pasando por televisoresaltavoces y mucho más. Cada uno de ellos diseñado y elaborado para optimizar los recursos y funcionalidades de las personas en armonía con el entorno. Y es que con Grundig “el hogar es el mejor lugar donde estar”.

La campaña digital, lanzada por la firma a nivel internacional, está presente en nuestro país en los principales periódicos nacionales, así como en la web de Grundig y sus plataformas como Facebook, YouTube, Instagram y Twitter, con gran éxito. El vídeo promocional para la campaña, donde se reflejan diferentes momentos familiares y cómo la marca contribuye a ello, ha superado, en menos de un mes, el millón y medio de visitas. El vídeo está disponible en la plataformaYouTube y se puede visualizar la versión completa del anuncio de 1’15” de duración como también una versión más corta de 35”.

La campaña también está presente en medios especializadosportales de tecnologíadecoración y cocina, etc., abarcando así a todos los medios más representativos, y permanecerá activa hasta el 31 de julio.

Para completar la campaña publicitaria, la marca también ha lanzado una página específica en su web http://www.grundig.com/es-es/donde-esta-el-hogar donde se puede ver el vídeo y encontrar información sobre todas las gamas de productos y las tecnologías aplicadas.

La gran acogida de la campaña evidencia la buena posición de Grundig en el mercado, y  el interés del consumidor en productos basados en la innovación, la tecnología y el diseño. A nivel internacional, esta nueva campaña de Grundig está teniendo una gran repercusión consolidando la presencia de la marca como un proveedor global de soluciones para el consumidor más exigente.

Potenciar tus dotes gourmet, disponer de más tiempo para ti y compartir másmomentos en familia es posible con todos los productos Grundig y las diferentes tecnologías aplicadas a cada electrodoméstico que nos facilitan el día a día adaptándose a todas nuestras necesidades.

Así es como Grundig hace que la vida en casa sea aún mejor.

Descarga más imágenes: Éxito Campaña Grundig Hogar

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Grundig

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*