Genera tu propia energía con los cargadores solares de Xtorm

energiasolarLos cargadores con paneles solares del fabricante Xtorm te permiten reponer la energía de tus dispositivos móviles allí donde estés y de manera totalmente respetuosa con el entorno.

La gama de productos solares de Xtorm es idónea para mantener a punto las baterías de tu smartphone, tablet y otros dispositivos con entrada USB de una forma ecológica, aprovechando una fuente de energía renovable y completamente inofensiva para el medio ambiente como es el sol.

Con ellos, no necesitarás enchufes y podrás disfrutar sin problemas de tus contenidos preferidos o responder a los emails del trabajo mientras pasas el día fuera o estás de vacaciones.energía solar

Xtorm cuenta con una amplia gama de cargadores solares pensados y diseñados para satisfacer cualquier gusto o necesidad. Entre ellos, se puede encontrar desde un mini cargador del tamaño de un bolsillo hasta un potente Solar Booster, con paneles de 24 W.

La compañía es mundialmente reconocida por la eficiencia de los cargadores y esta característica también está presente en sus productos solares, que incorporan la avanzada tecnología SunPower, ofreciendo el más alto nivel de eficiencia del sector.  am119-isometrisch-lr

Y lo mejor de estos cargadores solares es que emplean la radiación UV lo que significa que funcionan perfectamente, no solo en los días más soleados, si no también cuando está nublado o en la sombra.
No te quedes este verano sin tu cargador solar Xtorm.

¡Tanto el medio ambiente como tu bolsillo lo agradecerán!

Precio y disponibilidad
Los productos de la gama solar de Xtorm están disponibles desde 25 euros en diversas tiendas online y en Xtorm.eu. La compañía ofrece dos años de garantía y atención al cliente ilimitada para todos sus productos.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Cargadores solares

 Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*