General-OR-view

Experiencia, seguridad y fiabilidad junto con la última tecnología médica son las principales características que definen al Doctor Ferrer y a su equipo. Su equipo multidisciplinar aborda las más completas patologías neuroquirúrgicas, siempre bajo la dirección del reconocido neurocirujano Dr. Ferrer.
El Instituto de Neurocirugía de Barcelona Doctor Ferrer dispone de los más reconocidos profesionales del sector neuroquirúrgico y, considerado uno de los mejores neurocirujanos de España, pone a su alcance el mejor equipo y la más más avanzada tecnología para ofrecer el mejor tratamiento de patologías cerebrales, columna, plexo braquial y nervios peroféricos. Reconocido internacionalmente como uno de los mejores neurocirujanos de España, el Doctor Ferrer se especializa en tumores cerebrales, parkinson, epilepsia, hernias discales o estenosis lumbares entre otras.
La neurocirugía es la especialidad médica que lleva a cabo el tratamiento quirúrgico de todas aquellas estructuras comprendidas dentro del cerebro, columna espinal y nervios. A lo largo de su completa trayectoria, el Doctor Ferrer ha llevado a cabo diferentes contribuciones en la práctica de la Neurocirugía entre las que destacan: la introducción y desarrollo de la microcirugía y endoscopia espinal y medular; la restauración neurológica y espinal con técnicas de mínima invasión; la neuroendoscopia cerebral, neurocirugía mínimamente invasiva y dirigida por ordenador; la Neuro-oncología avanzada; Cirugía de Base de cráneo endoscópica; la cirugía del Parkinson y epilepsia y en general el desarrollo de las técnicas neuroquirúrgicas más vanguardistas.
Establecido en Barcelona, el Instituto de Neurocirugía realiza sus tratamientos en reconocidos hospitales de prestigio poseedores de acreditaciones de calidad como ISO 9001, EFQM y que disponen de las más avanzadas tecnologías en el tratamiento quirúrgico tales como la fluorescencia tumoral o la resonancia magnética intraoperatoria.
Toda la información del trabajo y trayectoria de Dr Ferrer se encuentra en su página web http://institutoneurocirugia.es diseñada e implementada por Neuropecomm, agencia de comunicación online.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*