El fabricante líder de soluciones de carga y accesorios tecnológicos Xtorm lanza la línea de hubs USB-C de alta calidad “Connect Series”. Estas nuevas soluciones están dirigidas a ampliar la conectividad del portátil u otros dispositivos móviles.

Xtorm ha anunciado el lanzamiento de Connect Series, una nueva línea de hubs USB-C de alta calidad cuyo objetivo es ampliar las posibilidades de conexión de los portátiles u otros dispositivos móviles que necesiten puertos USB o entradas de otro tipo adicionales para satisfacer las exigencias del usuario.conectores hubs

Una combinación para cada necesidad
Consciente de las diferentes necesidades que pueden tener las personas, en función del uso que le dan al portátil o de las características del equipo, la nueva línea Connect Series está integrada por cinco dispositivos, cada uno de ellos con una combinación diferente de conexiones.

Los modelos más sencillos incorporan cuatro puertos USB 3.0, por un lado, y entrada HDMI. Un tercer modelo combina HDMI, USB 3.0 y USB-C. Otro de los hubs ofrece conexiones Ethernet, 2 puertos USB 3.0 y USB-C. Finalmente, el modelo más completo proporciona conexión HDMI, Ethernet, USB 3.0, USB-C y lector de tarjetas micro SD.conectores hubs

Su diseño único garantiza además que el usuario pueda seguir cargando su portátil a través de un puerto USB-C a la vez que usa uno de estos hubs.

Elegantes y compactos
El diseño compacto de estos dispositivos y su carcasa de aluminio hacen que sean fácilmente transportables y que, además, aporten una apariencia elegante al nivel de los portátiles más sofisticados como los MacBooks.

Precio y disponibilidad
El precio de los cinco hubs de la Connect Series varía en función de la composición y oscila entre los 35 y los 75 euros. Para más información sobre cada uno de los dispositivos, se puede consultar la web www.xtorm.eu. Los hubs pueden adquirirse en este mismo enlace o en diversas tiendas online.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Connect Series hubs

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*