El fabricante de soluciones para la carga de dispositivos móviles Xtorm cuenta con un amplio abanico de cargadores que permitirán al usuario tener sus aparatos a punto, independientemente del tipo de vacaciones que escojan.

FS101_vacacionesTanto teléfonos, como cámaras fotográficas y de vídeo o altavoces Bluetooh son aliados inseparables durante el verano y mantenerlos siempre cargados se ha convertido en algo esencial para poder disfrutar por completo del tiempo libre.

No hay nada más frustrante que estar ante un paisaje espectacular y que tu cámara se quede sin batería, o que se te pinche la rueda del coche a mitad de trayecto hacia tu destino de vacaciones y que no puedas usar el móvil justo por ese motivo. Xtorm tiene la solución para disfrutar de este verano sin preocupaciones.    

Los cargadores de Xtorm sirven como baterías externas y permiten recargar los dispositivos móviles sin necesidad de usar un enchufe. Tanto los power banks de la marca como los cargadores solares son ideales para tener siempre a punto cualquier tipo de aparato que cuente con una conexión USB.

Y como cada uno disfruta de las vacaciones a su manera, Xtorm también tiene un equipo para todo tipo de XB201_vacacionesnecesidades.  

Un cargador solar como el Lava 2 es, por ejemplo, idóneo para una estancia en la playa, en la que la luz del sol es abundante y permite tener siempre las baterías recargadas.

Si eres de los que disfrutas más de actividades de aventura, la mejor opción es el Power Bank Xtreme, ya que gracias a su robustez puede emplearse sin problemas en condiciones extremas.

Para los que optan por una escapada de ciudad, la solución perfecta es un cargador compacto y portátil como el Power Bank Explore o el Fuel Bank 2x.

En definitiva, los cargadores Xtorm son tus grandes aliados para estas vacaciones. No importa si el destino es una ciudad, la selva o un resort en la playa, hazte con uno de ellos y disfruta sin preocupaciones.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Para todo tipo de vacaciones

 Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*