Desde su nacimiento, las redes sociales han evolucionado con el objetivo de ofrecer al usuario una mejor navegación y facilidad de acceso al contenido. Facebook, por ejemplo, ya incluye hashtags que agrupan toda la información referente a éste, con lo que, al teclear dicho hashtag, tenemos mucho más contenido al abasto sin tener que navegar por diferentes páginas.

Twitter es otra de las redes sociales que también se ha actualizado recientemente con este mismo fin: ofrecer al tuitero una mayor y mejor información sin necesidad de hacer complicadas búsquedas ni navegar a través de múltiples páginas. Esta actualización permite, concretamente, unificar los tweets que formen parte de una misma conversación, es decir, que todos los tweets referentes a un mismo tema se mostrarán en orden cronológico, lo que permitirá una lectura mucho más sencilla.

Otra novedad es que, a partir de ahora, Twitter también permite compartir conversaciones a través del mail, incluso con personas que no sean usuarias de esta red social.

Esta actualización ya ha sido introducida tanto en la versión web de la red social como a través de su aplicación para iPhone y Android.

Para entender mejor como funciona, Twitter ha publicado a través de Youtube un vídeo dónde se explica detalladamente el funcionamiento de su nueva función: 

Neuropecomm – Agencia de marketing online Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*