Preparar arroz hervido no es una tarea tan sencilla como pueda parecer. Con las arroceras Tristar podremos cocinar la cantidad necesaria de arroz según el plato que queramos preparar, de manera fácil y rápida.

arrocera sushiCon el poco tiempo que disponemos para cocinar y tantas cosas que hacer, las arroceras se están convirtiendo en un producto imprescindible en toda cocina. Tristar nos facilita las tareas domésticas diseñando aparatos fáciles y cómodos de utilizar, ofreciendo la máxima calidad y precios asequibles.

De inspiración asiática, las arroceras permiten tener arroz listo a la hora deseada de forma sencilla. El modelo RK6140 de Tristar tiene una capacidad de 0,6 l, y es adecuada para 3 tazas. Con ella, se puede cocinar todo tipo de arroces en poco tiempo con la tranquilidad que se apaga automáticamente cuando el arroz está listo. Y con la función para mantener caliente se conserva para servirlo en cualquier momento. Además, con esta completa arrocera se puede preparar el mejor sushi en casa, ya que incluye un completo set de sushi gratuito. Para una mayor resistencia y durabilidad, el aparato está fabricado con una carcasa de acero inoxidable y la bandeja interior está recubierta con revestimiento antiadherente. Su limpieza no será un problema, ya que la cubeta interior es extraíble. En lo que respecta a seguridad, dispone de protección contra ebullición en seco y de base antideslizante.

En el catálogo de la firma también destaca el modelo RK6127, su principal característica es la capacidad de 1,5 l que dispone. Con esta arrocera se puede cocinar arroz hasta para 6 personasarrocera en poco tiempo y se apaga automáticamente cuando el alimento está listo. Gracias a su función para mantener la temperatura, el arroz se mantendrá caliente y sabroso durante horas. Como todos los productos de Tristar, el aparato está fabricado con los mejores materiales y todas las medidas de seguridad para su uso. Como complementos para facilitar la elaboración del arroz, trae una cuchara, un medidor y una espátula.

Las ollas arroceras de Tristar son el producto ideal con las que cocinar y mantener el arroz en su punto óptimo sin invertir tiempo en la cocina.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Arroceras Tristar

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Tristar

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*