Estas vacaciones disfruta del televisor en la casa del campo o de la playa con la mejor calidad gracias a la amplia gama de antenas de alta definición de One For All. Las antenas HD disponen de más prestaciones y calidad de imagen, para poder colocar el televisor en cualquier lugar sin preocuparse de las tomas de antena.

antenas

One For All, compañía líder mundial en tecnología infrarroja para mandos a distancia universales y especialista en el diseño de productos de electrónica de consumo, dispone de un amplio catálago de productos Premium donde sobresalen los diferentes modelos de antenas HD de interior amplificadas que se adaptan a todos los escenarios posibles, de reducidas dimensiones y estética contemporánea que ofrecen una gran calidad de imagen, en todo momento.

Las antenas de interior amplificadas son ideales para llevarlas a la segunda residencia, sin preocuparse de las tomas de antena y poder disfrutar de la mejor calidad de imagen, estas vacaciones.

En el primer trimestre de 2017, la serie de antenas de alta definición One For All han sido las más valoradas y escogidas por los usuarios, tanto por el rendimiento que ofrecen como por la opción de control de ganancia automático, exclusivo de la firma, tecnología que asegura la amplificación siempre en el nivel adecuado, es decir, el usuario no tendrá que estar buscando los canales, sino que la antena realizará búsquedas regularmente de manera automática.

Además, esta nueva línea de productos luce estupendamente en cualquiera de las estancias del hogar por su elegante y exclusivo diseño. Podrás disfrutar  del televisor donde te apetezca sin preocuparte de las tomas de antena, con la facilidad de que se pueden conectar a cualquier tipo de receptor. Para favorecer su colocación, a excepción del SV 9480, los demás modelos ofrecen diferentes posibilidades de posición: de pie sobre cualquier superficie, colgada de la pared o incluso plana, adaptándose perfectamente al espacio disponible por sus compactas dimensiones.

La línea de antenas de One For All está formada por 5 modelos, disponibles desde una amplificación de 44 dB del SV 9425 o el modelo top de la gama de hasta 54 dB el SV 9495, que además es el único que dispone de indicador de nivel de señal. La gama se completa con los modelos SV 9435 de 46 dB, el SV 9480 que tiene una amplificación de hasta 48 dB y el SV 9490 de 52 dB. Todas de ellas reciben señales DVB-T/T2 y DAB+ sin  producir ruido, ya que disponen de una excelente recepción y control de ganancia automático. Asimismo, proporcionan una gran calidad de imagen con las mínimas interferencias gracias al filtro 4G/LTE que llevan integrado y a la reproducción en calidad 4K Ultra HD, adaptándose así a las nuevas tecnologías en TV existentes en el mercado.

SV 9425 – PVPR 34,99 euros
SV 9435 – PVPR 44,99 euros
SV 9480 – PVPR 54,99 euros
SV 9490 – PVPR 64,99 euros
SV 9495 – PVPR 74,99 euros

Descarga más imágenes, en alta resolución: Antenas HD

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de One For All

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*