Publicidad

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

Planificacion de medios

Planteamos campañas de medios a medida, seleccionando las plataformas que más se ajustan a las necesidades de nuestros clientes (prensa, radio, TV, redes sociales, Google AdWords, publicidad exterior, etc.), consiguiendo que obtengan el máximo rendimiento. Asimismo, gestionamos y negociamos la compra de los espacios publicitarios.

PUBLICIDAD ONLINE

Con el fin de amplificar los mensajes y dar a conocer los productos y servicios de cada empresa a los usuarios online, como una de las agencias de Publicidad Barcelona desplegamos campañas de publicidad en internet aprovechando al máximo los recursos multimedia de la red, desde banners hasta campañas de coste por clic en los buscadores, pasando por los mailings o la promoción en redes sociales.

DISEÑO GRÁFICO Y WEB

En publicidad, la imagen es tan importante como el mensaje. Ofrecemos una amplia gama de servicios creativos para diseñar las campañas de nuestros clientes, sea cual sea el formato: anuncios gráficos, banners, ilustración, fotografía, animaciones, multimedia, etc. Diseñamos y supervisamos la presencia online y offline de la marca con creatividad y eficacia.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Neurope Invertia, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Independencia, 384, entlo. despacho 1 08041, Barcelona o mediante un email a monica@neuropecomm.com.

Accepto los terminos y condiciones de la Política de privacidad y del Aviso legal