MARKETING

PLAN DE MARKETING

Tras analizar la situación y marcar los objetivos empresariales, asesoramos a nuestros clientes para crear o redefinir su plan de marketing, analizando la oferta y la demanda, las tendencias de consumo, las debilidades y fortalezas de la empresa y de la competencia y el comportamiento del público objetivo. Asimismo, optimizamos los recursos y desarrollamos las acciones necesarias para desplegar ese plan. Tu agencia de Marketing en Barcelona.

POSICIONAMIENTO DE MARCA

El branding, o posicionamiento de marca, hace referencia al lugar que ocupa la imagen de una empresa, servicio o producto en el mercado y, sobre todo, en la mente del consumidor. Para fortalecer este posicionamiento de marca, desplegamos para nuestros clientes todo tipo de campañas, en todos los formatos y medios, con el fin de resaltar los atributos de cada proyecto y transmitir la imagen que se desea.

PLANIFICACIÓN DE MEDIOS

Planteamos campañas de medios a medida, seleccionando las plataformas que más se ajustan a las necesidades de nuestros clientes (prensa, radio, televisión, redes sociales, Google AdWords, publicidad exterior, etc.), consiguiendo que obtengan el máximo beneficio y rendimiento de su inversión. Asimismo, gestionamos y negociamos la compra de los espacios publicitarios de la manera más ventajosa.

 

MARKETING ONLINE

Como agencia marketing online Barcelona, desarrollamos estrategias de Social Media y gestionamos las cuentas de nuestros clientes en las plataformas idóneas (Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Google+, Flickr, Youtube, etc.) para fomentar su marca y posicionarlos como referentes. Asimismo, nos encargamos de la estrategia SEO y SEM: aseguramos la aparición de la página web en buscadores y realizamos campañas de publicidad online para conseguir la máxima efectividad de los mensajes.

MARKETING PROMOCIONAL

Los objetivos del merchandising son llamar la atención, dirigir al cliente hacia el producto y facilitar la compra. Como agencia de marketing, proponemos y diseñamos acciones promocionales con los productos o servicios de nuestros clientes para empujar y fidelizar sus ventas (promociones económicas, promociones de productos, regalos u obsequios, acciones en el punto de venta, programas de fidelización de clientes, etc.).

COACHING DE MARCA

Coaching de marca

El coaching de marca parte de la propia empresa y ayuda a definir su visión, misión, valores y estrategias de mercado: qué ofrece, qué la hace única, a qué público quiere llegar, cuáles son sus puntos fuertes y débiles, qué imagen y mensaje desea transmitir y cuál será su táctica para conseguirlos. Junto a nuestros clientes respondemos a las preguntas que ayudarán a establecer estos objetivos, adaptarse a los cambios y hallar el camino hacia el éxito.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.