Neuropecomm: Quiénes somos?

Agencia Marketing Barcelona

Marketing Online Barcelona

Neuropecomm es una agencia de comunicación y marketing ágil y dinámica especializada tanto en sectores de gran consumo como en servicios.

Nuestro equipo de profesionales está formado por creativos, periodistas, diseñadores, planners, ejecutivos de cuentas y programadores que trabajan conjuntamente para materializar una idea y adaptarla a los diferentes medios y formatos con el fin de alcanzar los objetivos establecidos junto al cliente.

En Neuropecomm ofrecemos servicios a medida, abarcando todas las herramientas y plataformas disponibles, tanto en el comunicación online como offline.

La creatividad es nuestra mejor arma para conseguir que vuestros mensajes destaquen entre los más de 3.000 impactos publicitarios que una persona suele recibir de media al día.

NEUROPECOMM VIDEO

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Neurope Invertia, SL. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a Independencia, 384, entlo. despacho 1 08041, Barcelona o mediante un email a monica@neuropecomm.com.

Accepto los terminos y condiciones de la Política de privacidad y del Aviso legal