Agencia de Comunicación

 

GABINETE DE PRENSA

Convertimos los productos y servicios de nuestros clientes en noticia, redactamos notas de prensa llamativas y visuales, las enviamos a una amplia base de datos de medios de comunicación y controlamos su repercusión, emitiendo un clipping final. Además, gestionamos todo tipo de inserciones en los medios.
 

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Analizamos la cultura y el ambiente laboral de nuestros clientes y desarrollamos distintas herramientas para mejorar la comunicación de empresa: newsletter, intranet, buzón de sugerencias, tablón de noticias, mailing informativo, vídeo corporativo, dinámica de equipo, redes sociales internas, etc.

 

Organizacion eventos

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Organizamos los eventos de nuestros clientes: diseño y concepto, logística y planificación, fijación de objetivos, estrategias y público, redacción y diseño de contenido y materiales, invitación y seguimiento a los asistentes, promoción y difusión, contratación de espacios y personal, soporte in situ y evaluación de resultados.
 

COMUNICACIÓN ONLINE

Diseñamos y ponemos en marcha distintos soportes digitales para que nuestros clientes comuniquen sus noticias, como webs, newsletters, landing pages, blogs, redes sociales, etc. Gestionamos la reputación online de sus marcas en la red y las introducimos y posicionamos en los principales buscadores.

 

 

RELACIONES PÚBLICAS

La reputación y la buena relación con usuarios y medios de comunicación son fundamentales para garantizar la buena marcha de una empresa. Desarrollamos las acciones de comunicación estratégica necesarias, de manera coordinada y sostenida, para fortalecer los vínculos de nuestros clientes con sus públicos.

 

DISEÑO GRÁFICO

Ofrecemos servicios creativos para diseñar la imagen de nuestros clientes: logos, identidad corporativa, papelería (tarjetas, cartas, facturas, etc.), diseño editorial (catálogos, revistas, folletos, carteles, etc.), de producto (packaging y stands) diseño multimedia (banners, vídeos, presentaciones, etc.) y publicidad.

 

Desarrollo web

DESARROLLO WEB

Diseñamos páginas web que encajen con los objetivos de nuestros clientes. Nos encargamos del concepto y de todas las tecnologías relacionadas: dominios, alojamiento, optimización, posicionamiento, etc. Y desplegamos todos los servicios asociados a una web: newsletter, blog, redes sociales, etc.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

Ante una crisis, detectamos los puntos fuertes y débiles y ponemos en marcha una campaña de comunicación específica para estabilizar la situación, devolver la confianza en la marca y recuperar la reputación corporativa de nuestros clientes, prestando una especial atención a la repercusión online de la campaña.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.