El fabricante líder de soluciones de carga Xtorm proporciona ahora la solución perfecta para evitar los molestos y antiestéticos cables de los cargadores. Si tu smartphone es compatible con esta función, hazte con uno de los dispositivos de carga inalámbrica de la marca, idóneos para tener la mesita de noche o el escritorio ordenados y para que tu terminal siempre esté a punto.

La proliferación de dispositivos móviles provoca que tanto el escritorio como la mesita de noche estén frecuentemente llenos de cables de distintos cargadores. Además de antiestéticos, muchos de estos cables acaban desapareciendo por detrás de los muebles y resultan de difícil acceso cuando se les necesita.sin cables

Los cargadores inalámbricos de Xtorm son la solución perfecta para mantener tu hogar ordenado y limpio. Además, su uso es de lo más sencillo. Simplemente coloca tu smartphone encima del cargador y la carga comienza automáticamente.

Última tecnología
Todos los cargadores inalámbricos de Xtorm usan Qi  (nombre derivado de la palabra china qi, que significa flujo de energía). Se trata de un estándar de carga inalámbrico que utilizan,  entre otros, Apple, Samsung, HTC, Huawei, LG, Motorola, Nokia, BlackBerry, Sony y muchas más compañías. El uso de la última tecnología también facilita que el usuario pueda cargar su móvil sin necesidad de extraer la funda protectora, excepto si es metálica.

La solución perfecta para cada necesidad
La amplia gama de productos de Xtorm cuenta con numerosas referencias inalámbricas o wireless, con el objetivo de sin cablessatisfacer cualquier necesidad del usuario. Entre ellas, destaca el elegante Charging Stand Angle, en aluminio y con material antideslizante; el Wireless Fast Charging Pad Freedom, súper rápido y fácil de usar; o los power banks inalámbricos.

Además, Xtorm ofrece soluciones de carga inalámbrica que pueden integrarse en muebles como un escritorio, la mesita de noche o el espacio que el usuario elija.

Precio y disponibilidad

Los cargadores inalámbricos pueden encontrarse desde 39 euros en varias tiendas online y en xtorm.eu. Xtorm ofrece dos años de garantía y asistencia al cliente ilimitada para todos sus productos.

Descarga más imágenes, en alta resolución: Cargadores inalámbricos

Neuropecomm es la agencia de comunicación y marketing de Xtorm

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*